En Del Campo le damos mucha importancia a las certificaciones, porque consideramos que son garantía y reconocimiento del cumplimiento de normas indispensables para lograr un producto de calidad como el nuestro.
Es por eso que estamos orgullosos de contar con una certificación como lo es la ISO/TS 22002-1, cuyo principal objetivo es asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de todo el proceso productivo.
Dicha certificación genera un elemento diferenciador altamente reconocido y asegura a los consumidores la calidad de los productos que adquieren.
Se trata de una Norma Internacional que establece una serie de exigencias para garantizar que prerrequisitos tales como limpieza y desinfección, control de plagas, mantenimiento, higiene personal, mantenimiento, contaminación cruzada y emergencias (entre otros) se realicen de tal manera que aseguren la obtención de un producto inocuo.
Para esto, hay procedimientos estandarizados así como también registros diarios de cada uno de esos procesos.
A su vez también, adquirimos recientemente la certificación LSQA que garantiza la trazabilidad total en nuestro proceso de producción desde que las avícolas entran a la granja.
Contar con esta certificación significa que un organismo certificador realizó una auditoría para corroborar que efectivamente todos estos prerrequisitos son controlados de la manera correcta.
Elegí productos de calidad certificada, ¡elegí Del Campo!